Skip to content

Qué pasa cuándo le gustas a un niño y ¡¡¡cómo saberlo!!!

5 septiembre 2009

Por Alan Sunderland

¿Se han imaginado qué piensan los niños a la hora de ligar o por qué no se atreven a platicar con la chica que les gustó durante la noche?

Hay muchas dudas que pasan por la cabeza de un niño cuando se quiere ligar.  Sin embargo, muchas veces no tenemos la menor idea de cómo resolverlas. Quizá sea inseguridad, tal vez nervios, a lo mejor creemos que no nos va a hacer caso, muchas veces pensamos que alguien más te la va a ganar y casi siempre esperamos a que alguien más vaya primero. Pero por qué…

Esa es la mentalidad de los niños, sin embargo; también están los atrevidos, los que juegan a las bromas con tal de conquistar a su “presa”, los aventados, los arriesgados, todos aquellos a los que las cachetadas les vienen valiendo y los insultos les dan risa. Total su mentalidad es de que algún día una tendrá que caer.

Pero el 85 % de los hombres generalmente pasan por un proceso de inseguridad antes de tratar de ligar con una chica. Sin embargo, es más fácil cuando se las presentan y aún más fácil cuando la niña es la aventada.

Hoy en día ir de fiesta para muchos refleja el deseo de “relajarse”, “liberarse” y hasta ligar. Sin embargo, muchas veces ir con puros hombres no aplica, e ir de mal tercio mucho menos, sólo que te presenten a alguien.

Pero… ¿cómo puedes o en qué lugares es aconsejable ligar? No hay, ni va a existir una regla que establezca dónde si y dónde no. Pero si hay sugerencia respecto al tema. Por ejemplo es “in” ligar en un café, en una reunioncilla con amigos, en la escuela, hasta en la playa. Es “nefasto” ligar en el antro, según la opinión de las niñas. Pero para los hombres eso no importa, siempre hay una o varias razones muy buenas para ligar, sea el lugar que sea.

Por ejemplo en el café, puedes ligar con la chica de tus sueños, le haces una plática amena, la haces reír y hasta se conocen más a fondo. En una reunioncilla, es más difícil, pero cuando te logras desprender de las amigas de la niña que te gusta y la llevas a dar un paseo o se van a otro lado a platicar, donde nadie los moleste, estás del otro lado. En la escuela es más fácil, porque siempre, por regla general no escrita y como una ley de la vida, siempre hay atracción en el grupo, en el salón clases. El problema es que tú le gustes a la chica que te gusta y a ella no le guste alguien más. Hasta parece trabalenguas pero es más fácil de lo que tú crees.

En los antros o fiestas donde la música predomine es imposible ligar y es de mal gusto. En primer lugar porque no escuchas nada, en segundo lugar porque la niña se va a divertir, “si es una niña bien”, no a ligar y en tercer lugar porque pierde el encanto de que sea algo duradero que a la larga lleve a un noviazgo.

Quizá en este punto de tu lectura, te preguntarás: y cómo se si le gusto o no, o si me está tratando de ligar o no.  Eso no es tan fácil de saber, pero existen algunos detallitos que te van a ayudar a descifrar esa respuesta que siempre cargamos en los hombros y muchas veces, cuando dormimos, nos hace imaginarnos cosas de más.

Le gustas a un niño, si él se pone nervioso cuando lo saludas, si él muestra interés en tus pláticas. En un café, si él es el que toma la iniciativa y te invita al café, independientemente de cuántas veces le hayas dicho que no, él va a seguir insistiendo. En una reunioncilla, si él no te quita la mirada de encima, te saca a bailar,  te hace la plática e incluso, lo más valiente; si se para a lado de ti independientemente que estén las amigas encimosas.  En la escuela es tan simple como ver quién se sienta a lado de ti. Quién te está molestando siempre, o quién cuando le diriges la palabra o lo saludas se sonroja o se pone nervioso o no sabe qué decir, ni qué hacer. Así puedes saber si le gustas y tomar la decisión de actuar , pero eso queda en ti.

About these ads
4 comentarios leave one →
  1. Joakin permalink
    5 septiembre 2009 10:03 pm

    EL problema de todo hombre es el rechazo, aun que algunos digan que estan acostumbrados o que les vale. siempre es feo cuando una muchacha te rechaza.

    Yo en lo personal me considero un chavo muy timido y eso me afecta de una forma u otra ya que la niña que me gusta me ha dejado de hablar desde el dia que le declare todos mis sentimientos…

    Lo unico que puedo decir es que si tienes algo que decir, es mejor decirlo de una vez y no estar esperando a que todo se de por arte de magia.

    Hay que arriesgarse yesperar lo mejor o lo peor de la situacion

    un saludo y que buen Post… ^_^.

  2. Tamara permalink
    26 febrero 2010 7:44 pm

    Hola!!!
    yo soy niña y hay un chavo que me gusta cañon d vdd el solo verlo me pone a volar!!!Pero hay una gran confusion en mi pues…cada que hablamos discutimos siempre me trata de llevar la contra me hace la platica pero…osea para molestar, que probabilidades hay de que yo le guste o de que le caiga mally porque los chavos toman esas actitudes de molestar???

    • girltalkk permalink*
      28 febrero 2010 3:13 pm

      En primer lugar te deberìas preguntar por qué te pone a volar, qué es lo que te llama la atención de él o qué es lo que te gusta de él…

      En segundo lugar, tienes que valorar por qué cada que hablan discuten, eso no es una relación sana y a corto-mediano-largo plazo la única que saldrá lastimada serás tú.

      En tercer lugar, el punto en el que te molesta o te lleva la contra muestra pequeño interés de su parte que tu tendrías que analizar.

      Las probabilidades no se podrían decir, pero si que existe el interés de platicar contigo. Porque el punto en el que un hombre molesta a una niña significa interés (no se sabe de que manera) pero lo existe.

      Saludos
      Alan Sunderland

  3. Tamara permalink
    5 marzo 2010 7:04 pm

    Oie pues gracias por responder y tienes mucha razon eso no llevara a una buena relacion encerio gracias ok.Ypues espero que alla un interes mas alla de ser amigos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: