Saltar al contenido

Mantente Hidratada

17 febrero 2010

Por Fabiola Torres

Los fríos de invierno además de matarnos de frío y obligarnos a usar miles de chamarras, abrigos y bufandas, también tienden a resecar nuestra piel y maltratarla. Por esta razón para que el frío no dañe y lastime nuestra piel e imagen tomate unos minutos y presta atención en estos datos.

Lo primero es limpiar tu piel de toda impureza como células muertas o polvo, para lograrlo usa un exfoliante y aplícalo en todo tu cuerpo sobre todo en la parte de los codos y rodillas. Úsalo de preferencia una vez a la semana, puedes pobrar varias opciones por ejemplo Kiehls te ofrece un exfoliante especial para el rostro: Pineapple Papaya Facial Scrub a base de fruta real y enzimas que cuidaran tu piel, y para el cuerpo esta Milk Honey and Almond Scrub que además de remover las células muertas humecta tu piel y elimin

a la resequedad.

También puedes probar los exfoliantes de The Body Shop como Aloe Gentle Exfoliator es muy recomendable para pieles sensibles y dejará tu piel suave como un bebé, para pieles normales o grasas esta Blue Corn 3 in 1 Deep Cleasing Scrub Mask. O bien otra alternativa es hacer tu propio exfoliante para el cuerpo puedes pobrar un poco de aceite de oliva con unas cucharadas de sal y para el rostro usa miel de abeja con hojuelas de avena procura no frotar con mucha fuerza de lo contrario dañarás tu piel.

Después de haber hecho una buena exfoliación usa una crema hidratante para mantener humectada tu piel y prevenir la resequedad. En el mercado existe una amplia variedad de productos según el tipo de piel que tengas así que antes de comprar algo busca asesoría para comprar la crema ideal para tu piel.

Fuente:  www.kiehls.com, http://www.bodyshop.com.

No comments yet

Deja un comentario